Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Forester 2013, el todoterreno más esperado en Europa

Escrito por el 27/11/2012 en Subaru

Subaru Forester 2013

La renovación del Subaru Forester es una de las mejores noticias que pudieron haber recibido todos los seguidores de dicha marca debido a los múltiples cambios tanto estéticos como mecánicos que se han podido apreciar en la carrocería del nuevo Forester 2013.

Se trata de un coche muy atractivo desde su frontal, cuenta con una parrilla cromada y entradas de aire justo en el centro del parachoques, así también incluye un par de luces de iluminación diurna y desde luego esos faros luminosos con aspecto poligonal.

Motorización local

Para el mercado japonés el Subaru Forester 2013 se comercializará bajo un sistema de motorización integrado por un bloque de 2.0 litros boxer atmosférico,  su método de alimentación se lleva a cabo a través de la turbo alimentación, de ésta forma es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 280CV de tracción.

Imagen semitrasera del Subaru Forester 2013

El propulsor irá asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas, o bien puedes elegir el cambio tipo CVT, es decir, una transmisión variable continua que da como resultado una mejor distribución de la energía y mayor suavidad durante la conducción.

Elementos externos

Los neumáticos del Subaru Forester 2013 son de 18 pulgadas y cuenta con radios de alta resistencia, vendrá en varios colores y también incluirá barras portaequipajes justo a los lados del techo. También vale la pena mencionar la instalación de un buen equipo tecnológico en el interior, por ejemplo el volante multifuncional o la conectividad Bluetooth.

Por último te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Subaru Forester 2013, específicamente de su parte interna en donde se demuestra la comodidad y confort de cada uno de sus elementos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook