Subaru Forester 2013, el todocamino llega a su cuarta generación

Subaru Forester 2013

Doble par de lanzamientos es lo que ha conseguido el Subaru Forester en los últimos años, eso se debe a que los clientes se han dado cuenta de lo mucho que pueden hacer con un solo vehículo, es por ello que la mayoría de usuarios lo prefieren por sobre otros modelos off-road.

Cabe mencionar que el Subaru Forester 2013 estará presente en el Auto Show de Los Ángeles 2012, un evento vehicular que dará inicio el próximo 30 de noviembre y culminará el 9 de diciembre próximo, allí se revelaran sus principales atributos tanto estéticos como mecánicos.

Detalle técnicos

Algunos de los datos técnicos que ya se pueden tomar en cuenta son los siguientes: en primer lugar que mide unos 4.5 mm de largo, en su interior hay suficientes asientos como para albergar alrededor de 6 pasajeros, también invierte en un propulsor de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 148CV de potencia.

Interior del Subaru Forester 2013

Todo lo anterior va asociado a una transmisión manual de seis marchas, en cuanto al consumo promedio hay que dejar en claro que es uno de los aspectos a mejorar ya que con sólo recorrer 100 kilómetros el Subaru Forester 2013 gasta alrededor de 6 litros de combustible.

Ventajas novedosas

Según la compañía el Subaru Forester 2013 en relación a su antecedente más próximo mejora en cuento a modo de conducción, de dirección y de frenada, además de incluir un buen agarre aún en las superficies más inestables.

Lo mejor de lo mejor siempre en éste portal, es por ello que te dejo con la reproducción de un buen vídeo promocional del Subaru Forester 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook