Motorclan


PUBLICIDAD

SKODA Yeti, modalidades mecanicas para el 2013

Escrito por el 13/11/2012 en Skoda

SKODA Yeti

La marca SKODA ha estado trabajando mucho en la producción y perfeccionamiento de sus modelos off-road para el 2013, cabe mencionar que el principal ejemplar entre todos ellos es el SKODA Yeti, éste vendrá en varias modalidades y desde luego con distintos tipos de motorización.

En primer lugar hay que decir que el SKODA Yeti es un coche polivalente, puede transitar en cualquier clase de superficie, desde el lodoso barro hasta las rutas montañosas, incluso sobre la nieve, también lo puedes adquirir en versión 4×2 y 4×4 respectivamente.

Motores

En cuanto a los de gasolina debo decir que contará con un 1.2 litros TSI capaz de frecuentar los 105CV de potencia, éste está asociado a una caja de cambios manual tipo DSG, ahora bien si se trata de tracción integrales los principales sistemas de motorización que se deben atender son el 1.8 litros de 160CV y el 2.0 litros de 170CV de empuje.

Imagen semifrontal del  SKODA Yeti

En la segunda imagen puedes apreciar un automóvil muy rudo, pasando por un terreno con elementos verdaderamente desgastantes para otra clase de vehículos, las llantas son de 20 pulgadas y la parrilla en color negro combina muy bien con el tono plateado del resto de la carrocería.

Precios para Europa

Las versiones del SKODA Yeti para el 2013 se colocan a varios precios, el más económico es de 20.200 euros, el coste medio es  de 54.540 euros, y la modalidad toda tracción se ubica en unos 31.880 euros aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=bocOss7RURw

Y para finalizar te dejo con la reproducción de un buen vídeo donde se muestran las principales imágens de alta definición de una de sus variantes para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Javier dice:

    Me gustaría que me explicaran un par de cosas de este artículo: La primera es ¿qué significa una caja de cambios manual tipo DSG? Eso es como decir que es un sabor salado tipo dulce… La caja DSG es automatica de doble embrague, por funcionamiento, no creo que una caja manual sea nunca parecida o de ese “tipo”. La segunda cosa que me gustaría que me explicasen es lo del coste medio de 54540€… No sé a qué se referirá el autor del artículo, pero puedo dar fé que esa cantidad no cuadra con nada que esté relacionado con este modelo. Por cierto, las motorizaciones que se anuncian para 2013, estan disponibles desde hace bastante tiempo, no solo eso, sino que también algunas otras como la 2.0 TDI de 110cv y 140cv. Ademas me gustaría puntualizar, que el motor 1.8 de 160cv es gasolina, el 2.0 de 170cv es diesel o TDI, y que ademas está disponible otra versión que también puede dotarse de tracción integral, la TDI de 140cv, tanto en DSG como en manual de 6 velocidades. Para terminar decir que la motorización 1.2 TSI de 105cv se puede adquirir tanto en manual 6 velocidades como en DSG de 7 velocidades. Creo que antes de escribir un artículo habría que informarse un poco mas…

Deja un comentario

Connect with Facebook