Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque Desert Warrior 3, contra arena y desierto

Escrito por el 26/11/2012 en Range Rover

Imagen lateral del Range Rover Evoque Desert Warrior 3

Range Rover es conocida a nivel mundial por ser una de las marcas más influyentes en el mundo de los todoterreno, de hecho desde su fundación ha sido considerada como la pionera junto a Jeep en cuanto al desarrollo del mundo 4×4, es por ello que hoy te presento una edición especial del Evoque, su nombre completo es Range Rover Evoque Desert Warrior 3.

Es una máquina sumamente interesante, con buenos detalles tanto internos como externos, cuanta co llantas enormes y un chasis elevado, en el frontal se pueden observar entradas de aire así como un par de faros luminosos con tecnológica LED incorporada.

Motorización impresionante

La marca no tiene nada que temer en el mercado off-road ya que con el Range Rover Evoque Desert Warrior 3 podrá vencer fácilmente a muchos de sus competidores, y es que bajo el capó se haya instalado un propulsor de 3.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 278CV de tracción.

Imagen semilateral del Range Rover Evoque Desert Warrior 3

El par máximo llega a los 650NM, aunque lo expertos opinan que con dicho motor muy fácilmente se podría llegar a los 355CV de potencia. Todo ello va asociado a una transmisión manual de seis marchas. Sus neumáticos son de tipo BFG Goodrich Desert Race G.

Otras características

Para que ningún terreno detenga tu aventura, el Range Rover Evoque Desert Warrior 3 incluye ocho amortiguadores Reiger además de un depósito de combustible de 260 litros de capacidad, ello le confiere una autonomía de 1.200 kilómetros respectivamente.

Aquí te dejo con las principales imágenes del Range Rover Evoque Desert Warrior 3, una máquina que no tiene límites cuando se trata de aventuras en todo tipo de terrenos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook