Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover CLR R, una preparación especial por parte de Lumma Desing

Escrito por el 21/11/2012 en Range Rover

Range Rover CLR R

Uno de los preparadores alemanes que se encarga de dar un toque extra a lo originalmente bello es sin duda alguna Lumma Desing, es por ello que hoy publico una de sus creaciones más ambiciosas, se trata nada más y nada menos que de la preparación de un Range Rover, denominado ahora como Range Rover CLR R.

Los toques distintivos que se le han conferido son la deportividad, juventud y desde luego un aumento de personalidad. Por ejemplo en el frontal con esos nuevos faros luminosos con LED’s incorporados, o bien las luces de iluminación diurna también configuradas a base de LED’s.

Cambios estéticos

A parte del color blanco y negro otorgado a toda su carrocería,  ahora en vez de decir RANGE ROVER se ha colocado LUMMA CLR R, ésta última letra en un color rojo muy atractivo. Las llantas que llegan a las 22 pulgadas de diámetro están mimetizadas en un tono blanco muy agradable a la vista.

Imagen en los cuartos traseros del Range Rover CLR R

Los cuartos traseros también han sido modificados para conseguir un estilo atrevido y deportivo, las ópticas de emergencia son de color negro, las salidas de escape completamente cuadradas y viene en pares, uno por cada lado.

Ficha mecánica

La mayor parte de sus componentes han sido re fabricados en fibra de carbono así como también en aluminio, eso provee una mayor resistencia y agilidad. Todo ello se combina con un motor de ocho cilindros en V capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 540 o 560CV de potencia.

Por lo reciente de su presentación la marca y el preparador alemán aún siguen trabajado en un buen vídeo para ser publicado en el internet. En cuanto eso suceda te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook