Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne S Diésel, alta tracción combinada con poco consumo

Escrito por el 12/11/2012 en Porsche

Porsche Cayenne S Diésel

Uno de los mejores resultados que pudo obtener Porsche al momento de diseñar y fabricar un nuevo coche, fue combinar satisfactoriamente la tracción con las prestaciones, exactamente eso es lo que hace del Porsche Cayenne S Diésel un vehículo diferente.

En primer lugar hay que decir que se trata de un medio de transporte con detalles de lujo, la calidad de sus componentes es realmente importante, además sus prestaciones de velocidad y tracción lo colocan como la opción perfecta para aquellos que disfrutan de los paseos largos por terrenos difíciles de recorrer.

Potencia y prestaciones

El nuevo motor diésel del Porsche Cayenne S le permite emitir un desarrollo equivalente a los 382CV de potencia, eso es igual a decir un caballo de vapor más que su rival el BMW X5 M50d.

Imagen interna del Porsche Cayenne S Diésel

Con dicha tracción puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.7 segundos, casi como si fuera un deportivo biplaza; y si eso no es suficiente debes saber que si aceleras a fondo es posible que llegues incluso a los 252 km/h. todo ello repercute en un consumo que no supera los 8.3 litros por cada 100 km.

Sistema se seguridad

Para la tranquilidad de los usuarios la firma ha invertido en la instalación del ABS para el frenado, el ABD para mejorar y controlar la tracción, además del PTV Plus que funciona como controlador del torque en situaciones extremas.

http://www.youtube.com/watch?v=YVbraw1IUsQ

El precio oficial del Porsche Cayenne S Diésel para el 2013 es de 90.404 euros, nada mal para los que cuentan con el dinero y el deseo de adquirirlo. He dejado para el final la presentación del vídeo de prueba del vehículo, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook