Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Suzuki S-Cross Concept 2012, un coche compacto y deportivo

Escrito por el 20/11/2012 en Suzuki

Suzuki S-Cross Concept 2012

En el Salón del Automóvil de París 2012, Suzuki ha presentado novedades en el segmento C de coches Crossover. Un segmento en el que cualquier coche nuevo tiene que ver necesariamente con el nuevo coche Nissan Qashqai que sin duda es un criterio importante.

En Francia, es el turno de la fabricante de automóviles japonés para mostrar al público el bello Suzuki S-Cross Concept car destinado a convertirse en un modelo estándar para el mercado europeo en 2013. Es un coche que tiene la finalidad de actuar como representante de un programa de nuevos lanzamientos anuales en Europa.

Hermoso diseño el del Suzuki S-Cross Concept, lo que deja poco espacio para adornos y que está pensado principalmente como un vehículo esencial. Todo esto sin olvidar las líneas son modernas y aerodinámica puede por un lado y por el otro para traer fuerza a pensar en los gracias a la aerodinámica combinación con las tecnologías que tratan el flujo de aire y la superficie de ajuste.

Pero el verdadero secreto de este Suzuki S-Cross Concept, es sin dudas, la elección de las dimensiones que son muy compactas: 4.310 mm de largo, 1.840 mm de ancho, 1.600 mm de alto, 2.600 mm de paso.

La novedad falta de los retrovisores exteriores, sustituidos por los brazos delgados con cámaras, lo que ciertamente no será de interés para aquellos que temen a los pagos excesivos por los fracasos y aún requiere un poco de la costumbre.

Las barras de techo se ocultan en pernos si no es necesario con el fin de mejorar aún más la aerodinámica del coche. Hermosa elección de la parte delantera, que tiene un acabado clásico oscuro parrilla cromada y un devanado de escudo, que combina bien con lámparas LED del Suzuki S-Cross Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook