Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Porsche Cayenne S 2012, deportivo y económico

Escrito por el 07/11/2012 en Porsche

Porsche Cayenne S 2012

El Porsche se enriquece con la marca “S” de “Sport”, que hace que el  Porsche Cayenne Diesel y el Porsche Cayenne S Diesel aún más atractivo por los fans. Vamos a hablar de un coche que siempre ha sido capaz de dividir grandes esencialmente estético que no convence a todos.

Hay personas a las que les gusta, pero hay personas que no les gustan las medias tintas en la definición de lo que realmente puede ser decepcionante desde el punto de vista del exterior, sobre todo teniendo en cuenta las expectativas que la marca crea con este Porsche Cayenne S.

Dicho esto, el Cayenne se los dio a sus fans, y ahora lanza la versión de SUV más potente con el motor más vendido de la excelencia deportiva. En varios países europeo habrá que esperar a ver el comienzos del próximo año, cuando sea lanzado el Porsche Cayenne S con un precio de lista de 80.253 €. Mientras tanto, ya fue presentado en el Salón del Automóvil de París el pasado mes de octubre.

Primero fue el 3000 V6  del Cayenne Diesel, y ahora la versión  S Diesel de 4.2 litros V8 biturbo del Grupo Volkswagen que ofrece algo así como 382 CV y un par máximo de 850 Nm.

De esta manera, el Porsche Cayenne S es capaz de tomar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 252 km/h. También está el Start & Stop se puede reducir el consumo de combustible hasta en 8,3 litros cada 100 km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook