Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Mazda CX-5 2012 con mayor velocidad

Escrito por el 14/11/2012 en Mazda

Mazda CX-5 2012

El es el Mazda CX-5 con un récord de 2.2 litros turbo diesel motor SKYACTIV 175 CV es un coche que ciertamente no podía pasar desapercibido. ¿Por qué hablar de un coche que ya de por sí era capaz de atraer a los ojos de los fans interesados e interesantes, pero este motor tiene, obviamente, en el verdadero sentido de la palabra, un plus.

Este coche está empezando a cambiar un neologismo que da una buena idea de las características del medio. Se habla de un Sportover, un término que incluye un juego de palabras entre Sport y la definición Crossrover.

Así que cuando un coche incorpora características como para merecer la creación de una nueva categoría dedicada enteramente suyo, es inevitable que sufrimos ante algo único y exitoso. Sin duda difícil de colocar, pero al final sus clientes de nicho pueden encontrar sólo en virtud de sus peculiaridades que no pueden de ningún caso pasar desapercibidas. También porque sería un verdadero crimen.

El Mazda CX-5 funciona con el motor 2.2 litros turbodiesel de 175 CV registro SKYACTIV da su mejor esfuerzo en la creación de los más ricos Exceed. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas.

En definitiva, un coche para los que quieren emociones fuertes y únicas, lo que este nuevo Mazda, sin duda, ser capaz de suministrar en abundancia.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook