Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan X-Trail ‘SV’, la elegancia y la rudeza combinadas

Escrito por el 07/11/2012 en Nissan

Nissan X-Trail ‘SV’

La firma japonesa fabricante de automóviles ha puesto a disposición del público los nuevos datos que revelan muchas de la cualidades del Nissan X-Trail ‘SV’, se trata de una variante todocamino, muy elegante y elementos atractivos tanto en el exterior como en el interior.

Su comercialización se prevé para el 2013, a los primeros países que llegará son España y Alemania, mercados que se caracterizan por demandar gran cantidad de coches con alta tracción y con diseño sutil para conducir en varios ámbitos de las relaciones de sus propietarios.

Estética general

Visto desde afuera el Nissan X-Trail ‘SV’ resulta ser un automóvil moderno y llamativo, cuenta con faros antiniebla de buen tamaño, éstos poseen LED’s integrados que los vuelven más luminosos, también dispone de un par de luces de iluminación diurna a los extremos del paragolpes.

Imagen semitrasera del Nissan X-Trail ‘SV’

La tracción total inteligente con la que cuenta le permite distribuir de manera equitativa toda la potencia generada por el motor, hablo de un propulsor integrado por un bloque de 2.0 litros dCi susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia.

Costes y equipamiento

Los precios van desde los 35.050 hasta los 35.750 euros, entre los accesorios que resaltan están: los sensores de aparcamiento delanteros y traseros que te proveen un rango de seguridad de 360º, a eso se agrega un techo solar de cristal, climatizador automático, conectividad Bluetooth y el navegador integrado a la consola central.

Disfruta del vídeo que adjunto al artículo, viene cargado de nueva información en relación a las funciones y ventajas del  Nissan X-Trail ‘SV’, deja un comentario luego de observarlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook