Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 4×4, un todoterreno para siete personas

Escrito por el 23/11/2012 en Nissan

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 4x4

La firma japonesa fabricante de vehículos no ha confirmado el lanzamiento de una variante más grande y más potente para todos aquellos disfrutan de la conducción por terrenos difíciles, se trata de la presentación y comercialización del Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 4×4, un aventurero por nacimiento.

Nissan ha confirmado que el Qashqai contará ahora con el espacio suficiente para albergar a por lo menos unas 7 personas, los asientos delanteros son regulables en altura mientras que los traseros cuentan con el espacio suficiente como para estirar las piernas tranquilamente.

Medidas principales

La edición +2 ofrece el espacio para dos personas más, es por ello que el largo de su carrocería alcanza los 4.5 mm, la batalla es de 2.76 mm,  en el frontal se pueden observar faros luminosos con aspecto semicuadrado, luces diurnas en los costados y una parrilla central muy bien definida.

Imagen semitrasera del  Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 4x4

La motorización se caracteriza por estar conformada por un propulsor de 1.6 litros dCi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, y para tu seguridad invierte en una cámara de visión periférica para evitar colisiones con objetos ubicados en los puntos ciegos del conductor.

Capacidad del maletero

Tras la última fila de asientos se aloja un maletero con capacidad para unos 450 litros de carga, sin embargo dicha fila se puede abatir dando como resultado un amento de capacidad incluso hasta los 1520 litros respectivamente.

Según la compañía el coste oficial del Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 4×4 se haya a unos 23.100 euros aproximadamente. Pese a la falta del vídeo específico del Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 4×4, te dejo con la reproducción el material audiovisual de una de sus variantes más próximas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook