Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Asx 2012

Escrito por el 12/11/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi Asx 2012

Entre los muchos debuts que se presentaron en la última edición del Salón del Automóvil de París 2012 que se celebró entre el 29 de septiembre y el 14 octubre, no se puede contar lo que tiene en serbio que Mitsubishi ha decidido mostrar una vista preliminar para el mercado europeo, el restyling del Mitsubishi ASX.

Hablamos del famoso SUV crossover, que en Europa se ha reducido con las marcas Peugeot y Citroen, aunque con diferentes elementos y los cambios requeridos. Una vista previa de la presentación viene la primera imagen oficial que ya nos permite apreciar ligeros cambios estéticos, que son a fin de colocar el Mitsubishi Asx 2012 en su versión europea en el mismo piso de la versión americana.

Hay muchos cambios, pero algunos de ellos son sustanciales, con el cambio experimentado por el escudo delantero, que ahora parece mucho más redondeado y con nuevas tomas de aire. Las intervenciones en el Mitsubishi Asx 2012 han afectado también al escudo trasero. También hay nuevas llantas de aleación de cromo y un nuevo diseño.

En el interior, encontrará un entorno modificado por la llegada de nuevos acabados, sin olvidar el importante nuevo botón All Wheel Control (AWC) en el tablero de instrumentos, que toma el lugar de la perilla giratoria.

No hay certeza acerca de los motores que se incluirán en el Mitsubishi Asx 2012, pero hay buenas razones para creer que seguirán siendo los mismos: el 1.6 de gasolina y el turbodiesel 1.8. El coche hará su debut en el mercado hacia finales de este año.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook