Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Ener-G-Force, un coche pensado para el 2025

Escrito por el 16/11/2012 en Mercedes

Imagen semifrontal del Mercedes Ener-G-Force

La marca de la estrella está brillando más que nunca a través de una de sus publicaciones más recientes, se trata nada más y nada menos que de un adelanto de lo que será el todoterreno del futuro, hablo de un vehículo capaz de transitar por las rutas más difíciles y está pensado para el 2025 respectivamente.

Las imágenes revelan un prototipo muy inusual, con neumáticos de 23 pulgadas y un diseño intimidante, incluso cuenta con un frontal con detalles vanguardistas y aventureros. Los faros luminosos están integrados por una serie de LED’s, la parrilla es enorme y el color gris mate predomina en toda la carrocería.

Anticipo para el 2025

Según Gorden Wagener, director de diseño de la marca, el Mercedes Ener-G-Force adelanta todas las líneas de lo que será la clase G del futuro, y asegura que en doce años las aventuras al aire libre estarán más de moda que en la actualidad.

Mercedes-Benz Ener-G-Force Concept Vehicle

Además de ser un todoterreno, el Mercedes Ener-G-Force también es una máquina ecológica que almacena agua reutilizada, el tanque para ese propósito está alojado en el techo, además su sistema de motorización funcionará con hidrógeno.

Autonomía

Lo mejor del Mercedes Ener-G-Force es que sus baterías de combustible aprovechan al máximo cada articula de hidrogeno, lo suficiente como para ofrecer una autonomía de 800 kilómetros antes de volver a recargar. Las pilas son la fuente de cuatro motores eléctricos, uno por cada neumático.

http://www.youtube.com/watch?v=sUf5jITAqTU

Los primeros vídeos ya rondan en el internet, es por ello que he adjuntado uno a la presente nota, puedes reproducirlo y descubrir las modernas y especiales características del 4×4.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook