Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Citan 2013, un espacioso coche para transitar en todo camino

Escrito por el 05/11/2012 en Mercedes

Mercedes Citan 2013

La firma de la estrella revela muchos de los datos relacionados con el Mercedes Citan 2013, el automóvil es realmente espacioso, cuenta con las plazas suficientes para albergar a unas 8 ó 9 personas adultas, sin embargo también invierte en una estructura perfecta para transitar en cualquier clase de camino.

Sus facultades off-road están mejor que nunca, las llantas alcanzan un diámetro de 19 pulgadas y cuentan con radios que le confieren una mayor resistencia. En el frontal la parrilla de tres barras horizontales en color negro hace destacar la enorme insignia cromada.

Dimensiones oficiales

La ficha técnica del Mercedes Citan 2013 revelan que el largo total del vehículo es de 3.94 mm, o bien unos 4.32 mm ó el de 4.71 mm, dependiendo de la versión que elijas al momento de efectuar la compra; la carrocería también viene en diferentes modalidades, el Furgón, la Mixta o la Combi respectivamente.

Interior del Mercedes Citan 2013

El color gris de su interior resulta ser muy uniforme, algo a mejorar en las próxima versión. Sin embargo cuenta con entradas de aire en los laterales del salpicadero, el volante no es multifuncional y el cuadro de información se administra mediante relojes analógicos.

Motor y consumo

El propulsor del Mercedes Citan 2013 es de origen Renault, hablo de un bloque de 1.08 litros CDI de 75CV, o bien un 1.09 litros CDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de tracción. El consumo radica en los 4.3 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Los precios oficiales rondan los 11.995 hasta los 16.721 euros aproximadamente. Para la ciudad o para el campo, eso es lo que da a entender el vídeo que antecede, puedes reproducirlo y dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook