Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz G63 AMG, todoterreno personalizado por Brabus

Escrito por el 20/11/2012 en Mercedes

Mercedes Benz G63 AMG

La marca de la estrella está más cargada de sorpresas que nunca, en ésta ocasión la firma ha decidido asociarse al preparador alemán Brabus para crear uno de los coches más impresionantes para el 2013, el nombre oficial de dicho coche es Mercedes Benz G63 AMG.

En el frontal se pueden observar elementos muy importantes, por ejemplo una parrilla en color negro con aspecto de panal abeja, también integra un parachoques muy ambicioso con entradas de aire sofisticadas, los faros luminosos son redondos y el capó extendido da a entender que guarda nada más y nada menos que un motor de grades proporciones.

Carrocería única

La totalidad de la carrocería está mimetizada en un color negro carbón, las lunetas laterales han sido obscurecidas, cuenta con cuatro puertas que dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a unas 7 personas adultas con total comodidad y seguridad.

Imagen semilateral del Mercedes Benz G63 AMG por Brabus

El juego de neumáticos del Mercedes Benz G63 AMG también son de color negro, de aleación y cuentan con radios fabricados en aluminio, el diámetro que alcanzan es de 20 pulgadas respectivamente. En los cuartos traseros se ha instalado un portón enorme que permite cargar objetos de gran tamaño con facilidad.

Propulsión novedosa

Bajo el capó de esta edición especial del Mercedes Benz G63 AMG Brabus, se ha instalado un motor de ocho cilindros puestos en V, cuenta con dos turbos que durante el proceso de combustión interna son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 544CV de potencia.

http://www.youtube.com/watch?v=qRTtGWu7gS4

El par máximo logrado asciende a las 590 lb-pie respectivamente, además la tracción es dirigida de manear equitativa a cada una de sus cuatro ruedas. Y para concluir te dejo con el vídeo oficial de promoción del Mercedes Benz G63 AMG en su edición especial preparada por Brabus.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook