Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda CX-5, tres versiones son presentadas en el SEMA Show de Las Vegas

Escrito por el 05/11/2012 en Mazda

Mazda CX-5

Ha dado inicio el Auto Show de Las Vegas 2012, y con él todo lo relacionado a presentaciones de vehículos, uno de los cuales ha resultado muy atractivo para la mayor parte de sus visitantes y espectadores desde el internet, hablo nada más y nada menos que del Mazda CX-5 2013.

Cabe mencionar que el todocamino estará disponible en tres distintas versiones, en primer lugar el Mazda CX-5 180, el Mazda CX-5 Dempsey y el Mazda CX-5 Urban, todos ellos guardan muchas cosas en común así como también elementos que los vuelven únicos.

Mazda CX-5 180

El primero de ellos es un autentico 4×4, resulta ser un coche diseñado especialmente para la montaña,, sus llantas son de 20 pulgadas en color negro, los tapizados internos están elaborados en cuero color aqua, además cuenta con inserciones de cuero en un tono blanco justo en los paneles de la puertas.

Imagen lateral del Mazda CX-5

El Mazda CX-5 Dempsey dispone de un motor de 2.2 litros, las llantas también son de 20 pulgadas, sin embargo ésta versión viene equipada con un portabicicletas en los cuartos traseros, viene con bicicleta incluida y una caja de carga en el techo, en ella puedes transportar equipo de escalada o lo que se te ocurra.

Mazda CX-5 Urban

La última modalidad del Mazda CX-5 es el Urban, su color es negro, las llantas son más grandes, de hecho alcanzan unas 22 pulgadas de diámetro, ha sido diseñado especialmente para recorridos citadinos o en carretera abierta.

Te dejo con el vídeo oficial de la última versión mencionada, me refiero específicamente al Mazda CX-5 es el Urban.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook