Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LX 570 2013, viaja con estilo y tracción en los cuatro neumáticos

Escrito por el 02/11/2012 en Lexus

Lexus LX 570 2013

La marca del boomerang ha trabajado mucho los últimos días con el objetivo de lanzar a comercialización el próximo año a uno de sus automóviles más atractivos, se trata nada más y nada menos que del Lexus LX 570 2013, para muchos es un Land Cruiser de lujo, sin embargo la firma pretende venderlo a un coste muy accesible para sus clientes.

En primer lugar hay que decir que invierte en una parrilla plateada muy detallada, cuenta con barras en color cromo colocadas en sentido horizontal. Los faros luminosos son especialmente grandes, además invierte en tecnología LED y luces de iluminación diurna en los extremos del parachoques.

Más características

Los neumáticos del Lexus LX 570 2013 son de 19 pulgadas, cuenta con radios dobles que el agregan resistencia extra, su carrocería está conformada por cinco puertas y en el habitáculo pueden albergarse alrededor de unos 8 pasajeros de manera cómoda y segura.

Interior del Lexus LX 570 2013

Para tu entretenimiento se han colocado hasta 19 altavoces a lo largo y ancho del interior, además de las cámaras externas que ayudan al conducto a estacionarse de una manera perfecta sin colisionar con objetos inadvertidos. También instala pantallas y DVD’s en la parte trasera de los asientos delanteros.

Motorización

Para que te sigas sorprendiendo, el Lexus LX 570 2013 instala un propulsor de 5.7 litros y ocho cilindros en línea, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 383CV de potencia, o bien un torque de 403 lb-pie, ello le permite pasar de los 0 a los 100 km/h en 8.3 segundos aproximadamente.

En el vídeo que antecede se incluyen una serie de imágenes que van acompañadas de una de las mejores explicaciones a cerca del funcionamiento interno y externo del Lexus LX 570 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook