Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover y sus planes a largo plazo

Escrito por el 15/11/2012 en Land Rover

Land Rover 2013

La marca constructora de algunos de los mejores coches todoterrenos del mundo ha estado desvelado de apoco lo relacionado con sus planes a futuro, dicho en otras palabras a adelantado algunos de los detalles de sus nuevos 15 modelos que se irán lanzando año con año hasta llegar al 2020.

La firma cuenta con todos los recursos, tanto económicos como industriales para llevara  a cabo todos sus planes de una manera programada y eficiente, los modelos que se pretenden lanzar al mercado en el transcurso de ese tiempo radican en por lo menos unos cinco Defender, cinco Discovery, cinco Freelander y desde luego cinco Range Rover.

Versiones Defender

La mayoría de los prototipos ya son de conocimiento popular, por ejemplo lo relacionado con el Defender, en éste caso se lanzará un pick-up y una modalidad DC100, éstos se presentan como respuesta a la competencia comercial ejercida por el Jeep B SUV respectivamente.

Imagen semifrontal del Land Rover  Pick Up

Tal y como se puede ver en la imagen de arriba, el Defender Pick-Up será toda una novedad dentro de los todocamino de lujo, con llantas que superan las 21 pulgadas, colore  llamativos, faros con tecnología LED y por si eso fuera poco, cuenta con una caja de carga bastante amplia.

Discovery y Freelander

En cuanto a éstas modalidades la firma ha dicho que se fabricarán en versiones de lujo y normal, esto con el objetivo de que mayor cantidad de personas tengan acceso a coches atractivos e innovadores. Cabe decir que la gama Discovery seguirá la línea de un todoterreno puro, mientras que el Freelander invertirá en un aspecto más urbano.

Por el momento lo único que puedo proporcionarte en formato de vídeo es la promoción oficial de la versión más actual del Land Rover.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook