Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento EX Premium AT, la combinación entre elegancia e intimidación

Escrito por el 19/11/2012 en KIA

Kia Sorento EX Premium AT

Una de las mejores propuestas de al marca nipona para éste año ha sido la presentación y lanzamiento a comercialización del Kia Sorento EX Premium AT, un automóvil que combina de una manera muy especial las líneas y formas elegantes con un poderoso sistema de motorización.

En cuanto a lo estético es necesario decir que incluye desde el frontal hasta los cuartos traseros, una compilación de detalles y elementos atractivos, por ejemplo esos faros luminosos y las luces diurnas a los costados el parachoques. También una parrilla en color negro con bordes cromados, todo ello en combinación con un parabrisas panorámico y obscurecido.

Nivel de tracción

El Kia Sorento EX Premium AT invierte en la instalación de un propulsor de 4 cilindros en línea, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 174CV de potencia, eso es genial ya que puede ser homologado a los 2349 cc, el régimen de entrega es de 6000 rpm respectivamente.

Imagen interna del Kia Sorento EX Premium AT

También cuenta con una caja automática de 6 marchas, las llantas oscilan las 18 pulgadas de diámetro. Y para el entretenimiento se ofrece en el habitáculo la incorporación de una pantalla LCD de 5 pulgadas, conectividad Bluetooth y desde luego el radio CD con lector MP3, el sonido puede ser maniobrado desde su volante multifuncional.

 Medidas exactas

El largo total del Kia Sorento EX Premium AT es de 4685 mm, el ancho sin espejos retrovisores llega a los 1885 mm mientras que la altura se ubica a los 1710 mm, la distancia entre ejes es de 2710 mm y el peso total de la carrocería llega a los 2510 kilogramos.

Puedes observar también el vídeo que antecede, se trata del material oficial de la versión más actual del Kia Sorento, haz tus comparaciones y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook