Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2013, lavado de cara e interiores para el próximo año

Escrito por el 22/11/2012 en KIA

Kia Sorento 2013

La firma nipona está más actualizada que nunca con una de sus últimas confirmaciones para el Auto Show de Los Ángeles 2012, hablo de su nuevo coche todoterreno denominado Kia Sorento 2013, es una de esas máquinas que sorprende con sólo observarlas.

Según la marca ha recibido actualizaciones a lo largo y ancho de su carrocería así como también en cuanto a los acabados y dispositivos internos, el equipamiento se extiende y ahora puedes disponer de mayor cantidad de funciones y herramientas para entretenerte.

Motorización

Para el mercado español sólo se ha asegurado una motorización en particular, hablo de un propulsor de 2.2 litros que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 197CV de potencia, todo ello asociado a una caja manual o automática de seis marchas.

Imagen del interior del Kia Sorento 2013

Una de las ventajas que tendrá España en relación a la comercialización del Kia Sorento 2013 es que se venderá solamente en tracción total a las cuatro ruedas con bloqueo de diferencial hasta los 40 km/h aproximadamente.

Equipo de seguridad

Hasta el momento no se contaba con los siguientes dispositivos que coadyuvan a la seguridad de los usuarios, por el ejemplo el asistente de cambio involuntario de carril, así como el detector de vehículos en ángulo muerto, todo ello evita colisiones muy frecuentes en el transito cotidiano.

Mediante el vídeo que antecede te presento algunas de las principales imágenes que la compañía ha desvelado para que tengas una idea clara del estilo oficial del Kia Sorento 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook