Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Sand Trooper, es presentado en el Auto Show de la Vegas

Escrito por el 06/11/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Sand Trooper

La marca estadounidense fabricante de vehículos nos muestra sus más creativas cualidades para construirá través de la presentación del Jeep Wrangler Sand Trooper, se trata de un vehículo de alto poder presentado en el Auto Show de la Vegas.

El automóvil invierte en una serie de elementos muy atractivos, por ejemplo esas ruedas todoterreno de unas 42 pulgadas de diámetro, el frontal está integrado por una parrilla en color negro fabricada  a base de fibra de carbono, cuenta con una jaula antivuelco y techo descubierto.

Ficha mecánica

Si desde ya te estás preguntando cuán potente puede ser éste vehículo, entonces te diré lo siguiente; cabe mencionar que bajo su capó se incluye un motor de 5.7 litros y ocho cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 375CV de potencia, o bien un par máximo de 410 lb-pie respectivamente.

Imagen semitrasera del Jeep Wrangler Sand Trooper

Cuenta con cuatro puertas, las plazas en el interior permiten la estancia de unas 6 personas adultas en total, las defensas son otro detalle a resaltar, están mimetizadas en color negro sin mencionar que resultan ser verdaderamente fuertes en la mayoría de las colisiones frontales.

Otros accesorios

Entre los otros artículos de los cuales puedes disponer en el Jeep Wrangler Sand Trooper están: una cámara trasera que coadyuva con la seguridad al retroceder en lugares estrechos, también incluye un radio de banda civil y tapetes para uso rudo.

Éste es el vídeo oficial de presentación del Jeep Wrangler Sand Trooper, el todocamino más nuevo de la marca. Reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook