Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee Laredo 2012, lo mejor que te deja el 2012

Escrito por el 16/11/2012 en Jeep

Jeep Grand Cherokee Laredo 2012

Una de las marcas que mejor hizo su trabajo en lo que va del año es la icónica firma Jeep, es por ello que hoy presento uno de sus modelos que mayor atractivo y mejor recibimiento tuvo en  el mercado del 2012, hablo específicamente del  Jeep Grand Cherokee Laredo 2012.

Es una máquina todocamino, con detalles sencillo pero funcionales, al frente se hayan instalados faros de antiniebla con LED’s, luces diurnas a los costados del paragolpes y desde luego una parrilla muy grande en tono cromado, las llantas son de aleación y llegan a medir una 20 pulgadas de diámetro.

Cuartos traseros

Además de lo grande el Jeep Grand Cherokee Laredo 2012 también resulta ser deportivo, y es que cuenta con elementos aerodinámicos justo en los cuartos traseros, por ejemplo el alerón con la tercera luz de stop, o bien esa salida de escape en color cromo que apenas sobresale por debajo del paragolpes.

Imagen semitrasera del Jeep Grand Cherokee Laredo 2012

También integra un portón trasero enorme que da acceso a un maletero igual de espacioso, de hecho se pueden cargar alrededor de 500 litros de equipaje o bien extender a más del doble dicha capacidad con sólo abatir la última fila de asientos.

Motorización

El sistema de combustión del Jeep Grand Cherokee Laredo 2012 está a cargo de un bloque de seis cilindros y 3.6 litros, durante el proceso respectivo es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 290CV de potencia.

Su peso total es de 2.000 kilogramos,  su coste oficial circunda los 35.000 euros aproximadamente. Te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la versión 4×4 del Laredo, obsérvalo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook