Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee 2014, primeras imágenes espía

Escrito por el 29/11/2012 en Jeep

Jeep Grand Cherokee 2014

La marca estadounidense constructora de vehículos ha puesto en marcha al nuevo modelo todoterreno, se trata del Jeep Grand Cherokee 2014,  dicho vehículo ha sido fotografiado en una de sus pruebas más recientes, dichas imágenes son proveídas por la revista del motor AUTOMOCIONblog.com.

En las imágenes se pueden observar una serie de modificaciones a su aspecto externo, por ejemplo que la parrilla delantera a parte de estar cromada, también aumenta de tamaño, cuenta además con llantas que parecen ser de unas 21 pulgadas de diámetro respectivamente.

Más cambios

Para el 2014 se ofrece un Jeep Grand Cherokee 2014 más deportivo, con parachoques más redondeados y desde luego luces diurnas a los extremos de los mismos, también es importante mencionar la presencia de esas barras portaequipaje en el techo o bien el tono plateado de sus espejos retrovisores completamente eléctricos.

Imagen lateral del Jeep Grand Cherokee 2014,

Los faros antiniebla son otro detalle que ha recibido sus mejoras, ahora invierte en una serie de LED´s que mejoran la luminosidad irradiada durante los días más oscuros, además  son un método de seguridad cuando se transita por montañas con  niebla demasiado espesa.

Ficha técnica

Aunque no se ha confirmado nada al respecto, la mayoría opina que bajo el capó del Jeep Grand Cherokee 2014 se instalará nada más y nada menos que un motor de 3.0 litros y seis cilindros puestos en V, estos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 237CV de tracción.

Todo lo anterior va asociado a una transmisión automática de ocho relaciones de origen ZF, esto mejora la dinámica de la estructura del coche durante la conducción. A falta del vídeo especifico del Jeep Grand Cherokee 2014, te dejo con el de una de sus variantes para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook