Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti FX Vettel Edition, un todocamino inspirado en el mundo de las competiciones

Escrito por el 01/11/2012 en Infiniti

Infiniti FX Vettel Edition

Uno de los campeones de la F-1 más reconocidos a nivel mundial es Sebastián Vettel, y desde luego que todo lo relacionado con dicho competidor es noticia aquí y en China, es por ello que te presento al Infiniti FX Vettel Edition, un automóvil que ha nacido de la inspiración y experiencia de Vettel, contando con la colaboración de la escudería Red Bull.

El Infiniti FX Vettel Edition no es más que un coche todocamino con facultades deportivas y competitivas, es una edición especial que no te podrás perder, sólo se fabricarán alrededor de 150 unidades, y se venderán en España a un coste de 150.000 euros aproximadamente.

Silueta aerodinámica

Al ver de manera lateral o frontal al Infiniti FX Vettel Edition te das cuenta que no es un coche ordinario, ha sido fabricado con materiales de alta calidad, destinados especialmente a los coches de carreras, por ejemplo el aluminio y la fibra de carbono, ello repercute en su peso mínimo y por ende en una buena aceleración.

Imagen trasera del Infiniti FX Vettel Edition

También incluye un alerón trasero, llantas de aleación que alcanzan un diámetro de 21 pulgadas, en el frontal destacan faros luminosos con cualidades antiniebla así como también un par de luces diurnas para los recorridos durante el día.

Motorización

En honor a su diseñador, se ha colocado un motor muy potente bajo el capó, hablo nada más y nada menos que de un propulsor atmosférico de ocho cilindros en V, de 5.0 litros  de cilindrada y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia.

Las prestaciones son: una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Y para concluir te dejo con un pequeño vídeo que te muestra las principales características del nuevo Infiniti FX Vettel Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook