Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-V, un SUV Crossover presentado en el Salón de París 2012

Escrito por el 09/11/2012 en Honda

Honda CR-V

El nuevo Honda CR-V es la cuarta generación de la SUV japonés Crossover en esta nueva versión elige dimensiones que hablan de una longitud de 4,5 metros y una altura de más de 1,6 metros.

Así que un coche que está en la categoría de coches de tamaño mediano, si nos referimos a los cánones de Europa. Un coche que ofrece 5 puertas y un montón de espacio a bordo. Estas son las características esenciales del Honda CR-V 2012, y una de las razones por las que se elige. Indispensable es la tracción integral en las 4 ruedas.

Si es un coche perfecto para los amantes de las rutas de esquí intransitables. Pero eso va a satisfacer a aquellos que viajan con la familia. El ideal es elegir un motor diesel.

El motor ideal para este tipo de coche es sin duda el 2.2 i-DTEC de 150 CV y 350 Nm En esta nueva versión se estrena una versión revisada de manera significativa. De hecho, el consumo de combustible cayó 7,4 a 6,6 l/100 km y emisiones de CO2 (195 a 174 g/km).

Si realmente quieren lo mejor, el consejo es la combinación con la nueva transmisión automática. Tiene 5 velocidades, pero proporcionar los mismos cambios de marcha suaves y siempre rápido. También es interesante la presencia de un software de gestión capaz de interpretar casi los deseos del conductor.

En definitiva, un coche perfecto para la aventura y el placer de conducción sin duda no decepcionará a aquellos que deciden apostar por ella.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook