Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Raptor 2013, otra preparación a cargo de Roush Perfomance

Escrito por el 14/11/2012 en Ford

Ford Raptor 2013

Tal parece que el preparador Roush Perfomance se identifica con los modelos provenientes de la marca estadounidense,  y es que desde hace un par de días se ha presentado el resultado de las modificaciones hechas sobre uno de los vehículos todoterreno más atractivos para el 2013.

Hablo específicamente del Ford Raptor 2013, ahora personalizado por Roush Perfomance, lo que ves en pantalla es la recompensa a mucho trabajo y dedicación incansable, la carrocería es el sueño hecho realidad de todos los amantes de éste modelo.

Estética impecable

A pesar de que es un pick-up, el Ford Raptor 2013 logra innovar en relación a la instalación de una parrilla en color negro, los faros luminosos poseen un estilo poligonal, los pasos de rueda en color negro mate combinan muy bien con esas llantas de 21 pulgadas de alta resistencia.

Imagen lateral del Ford Raptor 2013

Los aros fueron diseñados especialmente para éste modelo, incluso tienen un toque azul que rodea lo que parecen ser una conjunto de peros en color dorado. Incorpora intermitentes en los espejos retrovisores, el paragolpes delantero dispone de entradas de aire y en su habitáculo pueden albergarse hasta 5 pasajeros.

Ficha técnica

Bajo el capó del Ford Raptor 2013 se haya instalado un propulsor de ocho cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 590CV de potencia, el torque se eleva hasta los 435 NM respectivamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la versión original del Ford Raptor 2013, puedes hacer tus comparaciones en relación a la edición preparada por Roush Perfomance.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook