Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ranger Kentros, preparado por delta 4×4

Escrito por el 26/11/2012 en Ford

Ford Ranger Kentros

Uno de los preparadores alemanes más exitosos y mejor conocidos a nivel internacional es delta4x4, es por ello que cada que prepara algún vehículo resulta siendo una buena noticia, por ejemplo lo sucedido con el nuevo Ford Ranger Kentros, un pick-up con ruedas enormes y desde luego con un motor proporcional a su corpulencia.

Si te estás preguntando cuál es el significado el nombre Kentros, pues déjame decirte que se trata de un homenaje hecho al Kentrosurus, un dinosaurio que campaba en el territorio estadounidense hace más de 152 millones de años.

Altura total

Sus llanta de20 pulgadas y un chasis elevado permiten al Ford Ranger Kentros alcanzar una altura total de 2 metros, logrando una altura de bajos de 290 mm, los neumáticos poseen características especiales, por ejemplo que son de tipo Mickey Thompson Baja ATZ.

Imagen semifrontal del Ford Ranger Kentros

El coste extra del Ford Ranger Kentros, es decir la valorización de su preparación asciende a unos 6.270 euros más que su valor convencional, eso se divide en 1.700 euros por el kit de elevación, unos 2.500 euros por el juego de ruedas todoterreno, 570 por las defensas delanteras y 1500 más por el guardabarros personalizado.

Precio total

La marca ha publicado en su página oficial que el Ford Ranger Kentros estará arribando al mercado a un precio oficial que no superará los 45.000 euros. Hasta el momento no se han revelado los datos mecánicos y de propulsión del vehículo.

Puedes ver en acción al Ford Ranger Kentros con sólo reproducir el vídeo que antecede al éste párrafo, comprueba de primera mano lo que puedes hacer en un terreno brusco con u pick-up rudo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook