Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ecosport Powershift, una variante más del Ecosport 2013

Escrito por el 28/11/2012 en Ford

Ford Ecosport Powershift

La marca estadounidense fabricante de vehículos sigue lanzando variantes derivadas de uno de sus coches más exitosos hasta el momento, hablo del Ford Ecosport 2013, ésta vez presentando a la edición Powershift, sus características particulares radican en el sistema de transmisión.

Por lo demás sigue siendo la Ford Ecosport 2013 que todos conocen, con un frontal elegante y deportivo, con luces diurnas y faros luminosos angostos, pasos de rueda marcados y desde luego un juego de neumáticos de 18 pulgadas de diámetro.

Con caja automática

La transmisión Powershift es la de tipo automática, cabe decir que es  la primera en su clase que es comercializada en Brasil, cuenta con doble embrague, además estará asociada a un propulsor de 16 válvulas y de 2.0 litros de cilindrada.

Imagen de la caja de cambios del Ford Ecosport Powershift

Durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, o bien un par de 189 NM respectivamente, en cuanto a las prestaciones el Ford Ecosport Powershift pasa de estar parado a los 100 km/h en 11.6 segundos.

Consumo promedio

Si lo tuyo son las rutas por la ciudad entonces debes saber que el Ford Ecosport Powershift consume alrededor de unos 9.7 litros por cada 100 kilómetros, sin embargo en carretera abierta dicha cifra aumenta a los 11.8 litros por cada centenar de kilómetros.

Con el objetivo de que este post sea de mayor provecho se ha incluido un vídeo que explica de manera clara y precisa el funcionamiento del nuevo sistema de transmisión del Ford Ecosport Powershift.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • nelson males dice:

    tengo un ford ecosport 2014. y se me danio la caja de cambio a los 30. 000 kl. y no me cubrio la garantia. y para areglarlo particularmente no tienen los repuestos, cuan do me vendieron en quito motors ecuador (ford en ecuador ) me garantisaron garantia y repuesto,, y lamentablemente no es asi en ecuador

Deja un comentario

Connect with Facebook