Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Strada Working 2013, tu mejor herramienta de trabajo ya está aquí

Escrito por el 27/11/2012 en Fiat

Fiat Strada Working 2013

La marca italiana fabricante de vehículos ha puesto en marcha la promoción de su nuevo vehículo, se trata de un pick-up pequeño cuya característica principales es su eficiencia al momento de transitar por terrenos verdaderamente difíciles.

Además representa un buena herramienta de trabajo cuando se trata de cargar objetos pesados,  la cosecha talvez o mercadería para tu negocio. También cuenta con una zona habitable, hablo del interior el cual viene equipado con lo necesario para experimentar una comodidad y confort muy agradables.

Sistema de motorización

La firma ha dotado al Fiat Strada Working 2013 con un nuevo sistema de motorización, éste se caracteriza por ser un bloque de cuatro cilindros en línea, la cilindrada llega a los 1.4 litros y ocho válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 87CV de tracción, entregados a 5750 rpm.

Imagen semitrasera del Fiat Strada Working 2013

Todo ello va asociado a una transmisión manual de 5 marchas, en ésta ocasión no hay opción a caja automática, el combustible a utilizar es el nafta. Las prestaciones de velocidad oscilan entre los 160 km/h como cifra tope y unos 14.0 segundos de tiempo en pasar de los 0 a los 100 km/h.

Dimensiones oficiales

Fiat ha puesto a tu disposición un coche muy atractivo, de hecho sus dimensiones oficiales son las siguientes: el largo total es de 4409 mm, el ancho sin espejos retrovisores llega a los 1664 mm mientras que su altura radica en los 1530 mm respectivamente.

Te dejo con las principales imágenes del Fiat Strada Working 2013, específicamente de su versión 1.4 litros de ocho válvulas y cabina simple, todo ello en formato de vídeo así que disfrútalo y coméntalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook