Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Strada Trekking Multijet 2013, cabina simple para un gran vehículo

Escrito por el 19/11/2012 en Fiat

Fiat Strada Trekking Multijet 2013

La marca italiana y su gama Strada han estado causando seria expectativa  en los últimos días, es por ello que hoy te traigo la presentación del Fiat Strada Trekking Multijet 2013, un pick-up que viene en cabina simple y cuyo sistema de tracción te permite desplazarte por territorios difíciles.

En primer lugar diré que el Fiat Strada Trekking Multijet 2013 cuenta con una estética moderna y bastante atractiva, en el frontal destacan un par de faros luminosos, luces de iluminación diurna y desde luego una parrilla en color negro, a todo ello se le une un juego de neumáticos de 18 pulgadas de diámetro.

Ficha mecánica

Los datos técnicos devienen de un solo lugar, hablo de su motorización, ésta se haya sometida al mando de un bloque de 4 cilindros en línea, la cilindrada es de 1.3 litros  y cuenta con 16 válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 87CV de tracción, entregados a un régimen de 1750 rpm.

Imagen frontal Fiat Strada Trekking Multijet 2013

Toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 5 marchas, según especificaciones de la compañía no habrá chance a la producción de una variante automática, también hay que tomar en cuenta que el combustible ha utilizar es el nafta.

Prestaciones velocisticas

A pesar de que es un pick-up de cilindrada corta, es preciso decir que alcanza una velocidad máxima de 165 km/h, o bien una aceleración de los 0 a los 100 km/h en unos 13.5 segundos. La distancia entre ejes del vehículo de 2718 mm y su peso llega a los 1070 kilogramos aproximadamente.

Y para concluir con el post te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Fiat Strada Trekking Multijet 2013, una prueba más de sus cualidades off-road.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook