Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Strada Adventure 2013, vuelven las aventuras campestres para el 2013

Escrito por el 20/11/2012 en Fiat

Fiat Strada Adventure 2013

La marca italiana constructora de vehículos  está más a la vanguardia que nunca, ahora comienza a facilitar los datos en relación a uno de los pick-ups  más prestacionales de la firma, se trata nada más y nada menos que del Fiat Strada Adventure 2013. A continuación su datos técnicos y estéticos.

El rostro del Fiat Strada Adventure 2013 ha sido renovado para el 2013, ahora cuenta con un conjunto de ópticas, por ejemplo los faros delanteros con LED’s incorporados, o bien esa parrilla en color cromo en cuyo centro se aloja la insignia respectiva. También vale la pena resaltar la cuádruple presencia de luces diurnas a los costados de los parachoques.

Ficha mecánica

El motor del Fiat Strada Adventure 2013 está integrado por un bloque de 1.6 litros con sistema de alimentación vía inyección electrónica, invierte en cuatro cilindros que al momento del proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, entregados a un régimen de 5500 rpm.

Interior del Fiat Strada Adventure 2013

El par máximo se ubica a los 159NM a 4500 rpm, toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de cinco marchas, sin opción a caja automática. Ahora si podrás llevar a cabo todos tus viajes en superficies inestables o camperas.

Dimensiones y velocidad

El Fiat Strada Adventure 2013 mide unos 4457 mm de largo, 1876 mm de ancho, 1648 mm de altura y tiene una distancia entre ejes de 2753 mm, el peso total llega a los 1160 kilogramos. Además resulta ser ágil ya que pasa de los 0 a los 100 km/h en 11.1 segundos.

Su velocidad máxima se ubica a unos 172 km/h aproximadamente. Y por último aquí está el vídeo que nunca hace falta, incluye información muy importante sobre las ventajas del Fiat Strada Adventure 2013 durante el desplazamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • johan banman dice:

    gracias al la Fiat strada, a mi mucho me gusta la fiat, es muy economico, y muy suave,y es muy lujoso yo utiliso en el campo, donde hay mucho polvadera, solo que yo veo, lo necesitan una goma que proteje la seradura, para que no entre polvadera en la seradura,

    • Hugo dice:

      Sin duda, son mejoras que tendrá que implementar la marca italiana en las próximas ediciones del Fiat Strada Adventure.

Deja un comentario

Connect with Facebook