Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Palio Adventure Locker 2013, el campero oficial de Fiat

Escrito por el 08/11/2012 en Fiat

Fiat Palio Adventure Locker 2013

La marca italiana constructora de vehículos ha estado trabajando incansablemente en llevar a producción y ventas a la nueva gama Palio, dicho en otras palabras son varios los automóviles que forman parte de dicha línea, sin embargo hoy hablaré específicamente del  Fiat Palio Adventure Locker 2013.

Se trata de un campero por excelencia, en el frontal se encuentran detalles muy atrevidos y modernos, cuenta con faros luminosos antiniebla, las luces diurnas vienen en pares justo a los extremos del parachoques, además las entradas de aire tienen un aspecto como de relleno de panal de abeja.

Motorización

El motor del Fiat Palio Adventure Locker 2013 está a la cabeza en cuanto a desarrollo traccional y emisión de prestaciones, hablo de un bloque de 1.6 litros y 16 válvulas, de cuatro cilindros en línea y alimentado bajo un sistema de inyección electrónica secuencial multipunto.

Imagen semifrontal del Fiat Palio Adventure Locker 2013

Cabe mencionar que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, entregados a un régimen d  5.500 rpm, el par máximo llega a los 159Nm a 4500 rpm respectivamente. Todo ello asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Prestaciones y más

Con la potencia que es susceptible de emitir, el Fiat Palio Adventure Locker 2013 puede pasar de  los 0 a los 100 km/h en almenos 11.5 segundos, o bien alcanzar una cifra límite en línea recta semejante a los 174 km/h.

Y para concluir con el post te invito a que reproduzcas el vídeo adjunto, éste incorpora las principales imágenes que revelan las cualidades y destrezas del Fiat Palio Adventure Locker 2013 en terreno inhóspito.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook