Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Ram Urban, el poder a cargo de un gran pick-up

Escrito por el 07/11/2012 en Dodge

Dodge Ram Urban

Una nueva variante gigantesca ha sido presentada por Dodge en el SEMA Show 2012, se trata de un pick-up muy grande, construido a base de la plataforma del Ram 1500, otro automóvil del que se ha hablado numerosas veces en ésta revista.

Sin embargo el Dodge Ram Urban trae algo especial, es más grande e intimidante, la poca información con que se cuenta hasta el momento no permite saber con exactitud las dimensiones del pick-up, sin embargo se sabe que cada rueda alcanza un diámetro aproximada de 22 pulgadas.

Motorización

Lo único que se tiene hasta la fecha en relación al motor es que se trata de un HEMI 392, sin embargo para dotarlo de más agresividad se han añadido múltiples de admisión y un escape Mopar, esto genera un mayor gasto de combustible, sin embargo durante el proceso de combustión se logra un resultado verdaderamente potente.

Imagen semilateral del Dodge Ram Urban

La pintura de la carrocería resulta ser algo especial, añade una línea de carácter deportivo a un lado del capó, ésta atraviesa todo el parachoques, el techo e incluso los cuatros traseros, la parrilla es enorme al igual que sus faros luminosos con LED’s incorporados.

Luces diurnas

En vehículos como éste no pueden hacer falta las luces de iluminación diurna, es por ello que se han colocado justo a los extremos del parachoques, a eso hay que sumar la presencia de un par de luces en la base de los retrovisores, éstas resultan muy atractivas y útiles en días de bastante niebla.

Para concluir te dejo con el vídeo oficial de presentación del Dodge Ram Urban, capturado durante su exhibición en el Auto Show de Las Vegas 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook