Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Orlando Turbo, llega la comercialización al viejo mundo

Escrito por el 12/11/2012 en Chevrolet

Chevrolet Orlando Turbo

La firma del moño dorado está lista para comenzar la comercialización de uno de sus coches más atractivos en cuanto a la gama de los off-road, dicho en otras palabras el Chevrolet Orlando Turbo es una máquina capaz de transitar en varios tipos de superficie sin ningún inconveniente.

En el frontal se pueden observar detalles como esos faros semiachinados, LED’s en los extremos del paragolpes, una parrilla en color negro con bordes en cromo, las lunetas también le confieren mucha claridad al habitáculo, sus espejos retrovisores son regulables electrónicamente.

Ficha técnica

Aunque no es tan potente que digamos, su diseño dominante le permite transitar en zonas montañosas, además bajo el capó se esconde un propulsor de 1.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, dicho propulsor está sobrecargado con un turbocompresor.

Imagen interna del Chevrolet Orlando Turbo

En el interior, específicamente en el salpicadero se han instalado dispositivos como una pantalla digital en donde se proyecta el navegador, también incluye un radio CD con lector MP3, volante multifunciones y un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Prestaciones básicas

Con el motor antes descrito el Chevrolet Orlando Turbo logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 11.0 segundos, además su consumo no supera los 6.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. También es importante decir que habrá una edición de 1.8i de 16v y de 141CV con cambio automático.

El coste oficial del Chevrolet Orlando Turbo arriba a unos 23.195 euros aproximadamente. Y para concluir te dejo con un vídeo interesante que te muestra la totalidad del exterior de la carrocería del nuevo Chevrolet Orlando.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook