Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Equinox 2013, lo mejor para las aventuras camperas

Escrito por el 01/11/2012 en Chevrolet

Chevrolet Equinox 2013

La marca del moño dorado estás más fuerte que nunca y desde hace un par de días ha estado difundiendo información relacionada con uno de sus coches más atractivos dentro del mundo de los todoterrenos, se trata nada más y nada menos que del Chevrolet Equinox 2013.

Es una máquina con altas prestaciones off-road, de hecho su corpulencia le permite transitar por lugares en donde la mayoría de coches pequeños no pueden, por ejemplo en rutas montañosas, con agua y barro e incluso en terracería.

Frontal novedoso

El rostro del Chevrolet Equinox 2013 es algo muy especial, está integrado por un par de faros antiniebla, muy grandes, a ello se le agregan dos luces de iluminación diurna justo en a los costados del parachoques, la parrilla delantera está dividida en dos segmentos con bordes cromados.

Imagen semilateral de la Chevrolet Equinox 2013

En el techo se pueden ver añadidas un par de barras portaequipaje, muy útiles al momento de llevar contigo un par de maletas para hacer un día de campo en el bosque o en algún parque ecológico. Pero todo ello no podría ser sin un buen motor, es por ello que te invito a que leas su ficha técnica a continuación.

Tecnificación de datos

Bajo ese capó se encuentra instalado un propulsor de 3.6 litros de cilindrada, cuenta con seis pistones instalados en V, juntos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 301CV de potencia, el torque es de 272 Lb-pie respectivamente.

La tracción va dirigida a todos los neumáticos, la única desventaja es que su consumo ha aumentado en unos litros respecto a la edición anterior. Y para terminar disfruta del vídeo de promoción del Chevrolet Equinox 2013 previo a su comercialización el próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook