Motorclan


PUBLICIDAD

Carlsson CML35 2012, un tunning del Mercedes ML

Escrito por el 16/11/2012 en Mercedes

Carlsson CML35 2012

Si eres aficionado a las camionetas y si te gustan los coches Mercedes entonces realmente no te puedes perder la última creación de sintonizador alemán Carlsson, a pesar de la reciente aprobación de una propiedad china, mantiene su deseo de hacer el alto nivel de procesamiento.

La última propuesta es la de un SUV con la puesta a punto de que se convierte en el Mercedes Carlsson CML35, la elaboración de la nueva generación Mercedes ML. n programa de procesamiento de formas estructuradas y satisfactorio que incluye la creación de un paquete completo con diversas funciones externas aerodinámicas, sino también estética.

Luego se inserta un estribo alféizares, así como guardabarros acampanados, extractor trasero con dos vertederos en el protector izquierdo, una parte frontal de una forma diferente que integra los dos pares de luces LED.

En resumen, un Carlsson rediseñado que trata de enriquecer el modelo con un nuevo diseño y terminaciones con la inclusión de la parrilla y aire. Por supuesto, la intervención del Carlsson CML35 2012 también incluye modificaciones del interior. Si opta por el equipamiento de serie que tendrá el alféizar con logo iluminado Carlsson, los pedales de aluminio cubierta, piso de terciopelo de alta calidad.

Sobre los cambios de motor no alterar el potencial del medio, pero mejoró para nada, aunque sólo sea un poco. Se trata de un V6 de 3 litros diesel que sube a 310 CV con 700 Nm de par máximo entre 1.600 y 2.400 rev/min.

El Carlsson CML35 debutó el pasado 01 de octubre 2012 y los costos son de € 69.900 para le modelo de base.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook