Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Enclave 2013, recomendable para los aventureros con estilo

Escrito por el 02/11/2012 en Buick

Buick Enclave 2013

Otra de las mejores propuestas para el siguiente año en materia de coches todoterreno es el nuevo Buick Enclave 2013, considerado como un crossover enorme, con buenas prestaciones y con lujo de sobra en cada una de sus zonas, es por ello que a continuación te presento varias de sus características.

En el habitáculo se pueden albergar fácilmente unas 8 personas, cuenta con tres filas de asientos y cinco puertas por las que pues acceder de manera sencilla y rápida, entre sus principales atributos está el frontal con faros luminosos y luces diurnas, todo ello con adaptación de tecnología LED para conseguir mejores resultados.

Motorización que convence

La mayoría de los coches todocamino de ésta época vienen con una serie de deficiencias, la mayoría concurren en la falta de tracción en cada neumático, es por ello que el Buick Enclave 2013 se posiciona entre los mejores ya que además de liberar empuje en cada rueda, instala también un grandioso sistema mecánico.

Imagen lateral del Buick Enclave 2013

Hablo de un bloque de 3.6 litros y seis cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 288CV de potencia, el torque se ubica en unas 270 lb-pie respectivamente. Los neumáticos de aleación son de unas 21 pulgadas y elevan el chasis del automóvil unos cuantos centímetros.

Interior

En el habitáculo, específicamente en el área del salpicadero y consola central se pueden observar varios dispositivos de alta tecnología, hablo de una pantalla digital de unas 5 pulgadas con la que se proyecta un navegador GPS para que nunca te pierdas en el camino, también invierte en el volante multifuncional y desde luego en tapizados en cuero para los asientos.

Todo ello lo puedes corroborar reproduciendo el vídeo que antecede ya que en él se incluyen imágenes de su interior y exterior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook