Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X4, a presentarse en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 15/11/2012 en BMW

BMW X4

Es realmente poca la información en relación al nuevo coche que pretende mostrar la marca alemana, sin embargo ya se ha comenzado a desvelar siquiera la primera imagen teaser la cual revela varios de los detalles más atractivos del nuevo todocamino.

Visto de una manera muy general puedo decir que se trata de un vehículo de proporciones grandes, muy detallado en el frente, con entradas de aire poligonales, ruedas altas, talvez de unas 20 o 21 pulgadas de diámetro, lunetas pequeñas y estilizadas, también se pueden observar LED’s en los faros frontales.

Presentación

Aún no se sabe con exactitud la fecha en que será presentado de manera oficial e internacional, sin embargo se asegura por parte de la compañía que será durante la celebración del Auto Show de Detroit en el mes de enero del 2013.

BMW X3 2013

Cabe decir que a juzgar por el boceto más las confirmaciones de la marca, el nuevo BMW X4 comparte una buena cantidad de detalles estéticos con el X3 y cuenta con una apariencia similar al X6. Sus principales objetivos desde el momento en que entre al mercado es hacer frente al Range Rover Evoque y al Porsche Macan respectivamente.

Inicio de su comercialización

La programación comercial de la firma alemana supone que las ventas del BMW X4 den inicio a finales del 2013, o a más tardar a inicios del 2014, aún no se sabe mayor cosa en relación a su motorización, prestaciones o equipamiento.

A parte de la imagen teaser ya se cuenta con otras fotografías un tanto más elaboradas, éstas se muestran en formato de vídeo, disfrútalas y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook