Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Falcón, un todoterreno muy posible por parte de la marca alemana

Escrito por el 28/11/2012 en Bentley

Bentley Falcón

Una de las noticias que han encantado a los fanáticos del mundo de la tracción total es la de la posible fabricación de un coche todocamino proveniente de la marca Bentley, se parecería mucho al vehículo que se te presenta en éstas imágenes.

En el frontal tendría una parrilla enorme en color plateado, con un relleno en panal de abeja, también invertiría en luces diurnas con diseño nunca visto y faros luminosos co LED’s incorporados, el color azul tenue sería el toque definitivo que caracterizaría al automóvil.

Habitáculo

El interior del  Bentley Falcón también ha sido diseñado desde ya, contará con un tablero con acabados en madera y aluminio para sus relojes analógicos, también dispondrá de un volante multifuncional desde el cual podrás subir o bajar el volumen del equipo de sonido.

Interior del Bentley Falcón

Los asientos estarán tapizados en cuero y Alcántara en un estilo bitono, cada uno dispone de su reposacabezas independiente, además la claridad en el habitáculo no hará falta ya que instalará un techo panorámico que te hará disfrutar de los rayos del sol en todo momento.

Posible motorización

Una de las posibilidades más factibles es que el Bentley Falcón incorpore bajo el capó un motor de doce cilindros en V y de 6.0 litros de cilindrada, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, o  bien unos 800 NM respectivamente.

Y para terminar te dejo con la presentación del Bentley EXP 9F en Ginebra 2012, un coche que tiene muchísimo parecido a lo que será el Bentley Falcón 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook