Motorclan


PUBLICIDAD

Audi SQ5 TDI, precio oficial en el mercado español

Escrito por el 13/11/2012 en Audi

Audi SQ5 TDI

La marca de los anillos entrelazados está más cargada que nunca de buenas sorpresas, cabe mencionar que desde hace un par de días se ha revelado el precio oficial del Audi SQ5 TDI para el mercado español, se trata de una de las variantes más atractivas de la firma para el 2013.

El semblante del Audi SQ5 TDI es realmente atractivo, cuenta con una parrilla cromada en el frontal, los faros luminosos son cuadrados y cuentan con LED’s incorporados, también innovan al incluir luces de iluminación diurna justo a  los extremos del paragolpes.

Coste y equipamiento interno

Según la marca las ventas del Audi SQ5 TDI comenzarán  a partir de los 68.100 euros, para algunos dicho precio resulta ser demasiado alto, sin embargo el valor del vehículo es el razonable atendiendo a su equipamiento y materiales utilizados en su fabricación.

Interior del Audi SQ5 TDI

En el habitáculo, específicamente en el área del salpicadero se hayan incluidos dispositivos muy interesantes, por ejemplo un volante multifuncional, un reproductor de DVD que además es un navegador, también cuenta con conectividad Bluetooth y puertos USB para compartir tu música favorita.

Sistema de motorización

Y para los que estaban esperando un buen equipo mecánico debo decir que se trata de un motor de 3.0 litros y seis cilindros TDI, Biturbo, dicho motor es capaz de emitir un buen desarrollo equivalente a los 313CV de potencia y un par motor de 650NM respectivamente.

Logra pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.1 segundos, el consumo radica en los 7.2 litros por cada 100 kilómetros transitados. Y para concluir te dejo con una serie de imágenes en alta definición incluidas en un vídeo muy interesante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook