Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q7 2012, la automotriz ofrece un nuevo equipamiento especial

Escrito por el 02/11/2012 en Audi

Audi Q7 2012

Para los fanáticos de la automotriz alemana Audi, llega una nueva noticia con un equipamiento y modificaciones de encargo, teneindo presente que cuenta con labor del Diseño sintonizador Kahn, que propone una construcción específica del Audi Q7 Quattro con el V6 3.0 TDI.

Es un lugar especialmente diseñado para resaltar las características deportivas de los SUV alemanes. El objetivo se ha conseguido gracias a la realización de los dispositivos que van a influir en la estética del vehículo y también en las decisiones técnicas. Una mezcla inteligente y bien proporcionado.

El nuevo diseño está disponible en el color Glacier pearl white. Pero las sorpresas del Audi Q7 de la firma Afzal Kahn no termina aquí, ya que la punta de un kit aerodinámico fuerte que se basa en la elección de los bordes de las alas de la canción en general.

No sólo eso, también encontrará nuevos escudos con tomas de aire y el perfil aerodinámico diferente al modelo básico. Cierra el círculo de la presencia de un alerón trasero de gran tamaño.

Belle también llantas de aleación RSX desarrolladas por Design Kahn. Es de ruedas que miden 9.5×22 ” (delantera) y 10.5×22″ (parte trasera), y la capacidad para adaptarse a las armas originales de Audi en el centro.

El motor es el TDI V6 con 233 hp capaces de hacer que el paso de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Tiene un tiptronic de 6 velocidades con programa de cambio dinámico (DSP). Si usted está interesado en este artículo, debes saber que esta configuración tiene un precio de aproximadamente € 77.180.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook