Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Touareg Edition X, 10 años en el mercado mundial

Escrito por el 09/10/2012 en Volkswagen

Imagen lateral del Volkswagen Touareg Edition X

La marca alemana conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del Volkswagen Touareg, y para ello ha creado edición X, un coche todocamino que viene cargado de nuevos y mejorados detalles, tanto estética como mecánicamente hablando, a lo largo del post iré desvelando dichas características.

Cabe mencionar que el Volkswagen Touareg Edition X fue presentado en el Auto Show de París 2012 hace unos días, lo que destaca en el nuevo vehículo es su parrilla en cromo, los paragolpes con múltiples entradas de aire, luces diurnas y unos faros luminosos con LED’s incorporados.

Características

Algo que llama mucho la atención son las llantas del Volkswagen Touareg Edition X, los radios cromados fueron diseñados de una manera especial como en espiral, éstas alcanzan un diámetro d  19 pulgadas, y para la carrocería se ha previsto un color azulado denominado Moonlight Blue.

Imagen semitrasera del  Volkswagen Touareg Edition X

El habitáculo esconde buenos atributos, por ejemplo los materiales de construcción hablo de un revestimiento en napa color marrón, elementos decorativos en las puertas y tapicería en cuero de alta calidad para el salpicadero, volante multifunciones y cuadro de herramientas.

Sistema mecánico

Los precios inician a partir del más débil de sus motores, hablo de un bloque de seis cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 204CV de potencia, dicho vehículo estará arribando al mercado a un coste aproximado de 61.025 euros.

La caja de velocidades es de tipo automático y de ocho marchas respectivamente.  Y para concluir te dejo con uno de los primeros vídeos publicados del modelo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook