Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo SUV, se presume que pronto llegará a producción

Escrito por el 18/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen Polo SUV

La compañía alemán poco ha comunicado a cerca de los avances en la producción del  nuevo Volkswagen Polo SUV, un coche que pretende incursionar en el mundo de los vehículos off-road con aspecto moderno y futurista, hasta el momento los pocos datos publicados refieren que pronto llegará a producción.

El presidente y jefe de Investigación y Desarrollo de la firma, el señor Ulrich Hackenberg, confirmó durante la celebración del pasado Auto Show de París 2012 que se podría ver al Volkswagen Polo SUV en producción a más tardar a finales del 2012.

Lanzamiento

La comercialización del Volkswagen Polo SUV es un tema que a todos los seguidores del mundo del motor nos interesa, sin embargo la firma no ha publicado nada en concreto, el jefe de Investigación y Desarrollo ha dicho al respecto que las ventas del nuevo SUV podrían comenzar en el segundo semestre del 2014.

Imagen lateral del Volkswagen Polo SUV

El diseño hasta el momento presenta atributos como las cuatro puertas laterales, una parrilla delicada con ciertas líneas en color cromo, faros con LED’s integrados, enormes llantas con radios en forma de hélice, seis a siete plazas internas y desde luego un equipamiento que resultará ser novedoso.

Nada confirmado

En conclusión, ni  la marca en conjunto, ni sus representares de diseño e investigación han dado declaración precisa del comienzo de producción  y posterior lanzamiento del Volkswagen Polo SUV, sin embargo tampoco descartan la posibilidad de verlo muy pronto en concesionarios.

Para muchos éste sería el aspecto final del Volkswagen Polo SUV, es por ello que te invito a que reproduzcas el vídeo y que comentes algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook