Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok cabina simple Starline, equipamiento al máximo

Escrito por el 15/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen Amarok cabina  simple Starline

La gama Amarok ha sido  una de las producciones de coches más sonadas en el 2012, y es que la compañía alemana a invertido mucho trabajo en la fabricación de todas y cada una de sus unidades, en especial las del Volkswagen Amarok cabina  simple Starline, un pick-up con buenas prestaciones y un nivel de equipamiento  sensacional.

En lo estético  destaca su frontal, con parachoques grandes en color negó , una parrilla  con dos  líneas cromadas, faros antiniebla con  LED’s incorporados, llantas de 18 pulgadas y barras para asegurar la carga en la caja, en el interior destaca un equipamiento muy atractivo, mismo que detallo a continuación.

Equipo de serie

Para tu entretenimiento se ha instalado un radio 2DIN AM/FM que incluye un lector de CD y un reproductor MP3, además invierte en un lector de SD Card y entradas auxiliares para memorias USB, conectividad Bluetooth y 4 parlantes que forman parte de su equipo de sonido.

Imagen interna del Volkswagen Amarok cabina  simple Starline

Además cada uno de los asientos cuenta con su respectivo reposacabezas, cinturones de seguridad, para la seguridad los frenos ABS y el sistema EBD para el equilibrio del vehículo cuando se transita a altas velocidades.

Motor y prestaciones

Con un motor 2.0 litros el Volkswagen Amarok cabina  simple Starline es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, o bien un torque de 340Nm a 2.250 rpm, alcanza una velocidad máxima de 168 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12.6 segundos.

Aquí está el vídeo oficial del Volkswagen Amarok cabina  simple Starline, un material audiovisual muy interesante que te muestra sus principales facultades de desplazamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook