Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Tundra 2013, un coche capaz de remolcar a un transbordador espacial

Escrito por el 16/10/2012 en Toyota

Toyota Tundra 2013

Uno de los logros más grandes de la marca japonesa fue probar el pasado 12 de octubre que la potencia de sus coches es capaz de lograr cosas que la mayoría creerían impensables, ésta vez un automóvil todoterreno, hablo del Toyota Tundra 2013, fue elegido para remolcar el transbordador espacial Endeavour, con un peso aproximado de 75.000 kilogramos.

El viaje duró alrededor de unas 12 millas por las calles de la ciudad de los Ángeles, en el Estado de California, fue más difícil trazar la ruta en dónde el enorme avión tendría que pasar, y resultó sumamente fácil para el Toyota Tundra 2013 remolcarlo.

Modelo especifico

El Toyota Tundra elegido fue la versión CrewMax 4×4, dicho automóvil tiene una buena sorpresa guardada en su capó, se trata de la instalación de un motor de ocho cilindros proveniente de Toyota iForce, la cilindrada llega a los 5.7 litros, sin embargo es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 381 CV de potencia.

Imagen frontal del Toyota Tundra 2013

El coche elegido para remolcar el transbordador fue adquirido en un concesionario, una prueba más que manifiesta que no hubo preparación especial de por medio que pueda desvirtuar las cualidades originales de los vehículos producidos por la marca.

Lugar de producción

Para los que estén interesados en adquirir una de éstas increíbles máquinas, puedes dirigirte a algun concesionario en los EEUU o directamente a su lugar de fabricación, hablo del Motor Manufacturing Texas en San Antonio.

Aquí está el vídeo oficial del Toyota Tundra 2013 mientras realizaba su proeza de trasladar al enorme Endeavour de un punto A al punto B sin ningún inconveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook