Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser D-4D, vive tu aventura a bordo de un Toyota

Escrito por el 25/10/2012 en Toyota

Toyota Land Cruiser D-4D

La compañía japonesa  más reconocida a nivel mundial es Toyota, es por ello que sus coches son tan importantes como ella misma, ésta vez te presento al nuevo Toyota Land Cruiser D-4D, se trata de un vehículo todoterreno con facultades optimas para transitar en nieve, arena, tierra y carretera, a continuación algunos de sus detalles estéticos y mecánicos.

En primer lugar el diseño frontal del automóvil es sumamente especial, cuenta con una parrilla negra con ciertas barras cromadas colocadas en sentido vertical, los faros delanteros invierten en LED’s y las luces de iluminación diurna de aspecto redondo también forman parte de sus parachoques.

Motorización

El sistema de motorización disponible del Toyota Land Cruiser D-4D es un 3.0 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, la tracción va dirigida a todas y cada una de las ruedas, el comportamiento en campo se ha catalogado como duro y eficiente.

Imagen trasera del Toyota Land Cruiser D-4D

La carrocería del  coche es realmente  grande, el largo total de la carrocería es de 4.760 mm, la altura es de 1845 m y el ancho radica en unos 1.885 mm respectivamente, el peso total de su estructura es de 2.300 kilogramos. El bloque instalado bajo el capó es de cuatro litros diésel.

Elevación en relación al suelo

El chasis del Toyota Land Cruiser D-4D ha sido elevado unos 215 mm, suficiente para aventurarte en superficies difíciles de transitar, por ejemplo en montaña, sus llantas llegan a las 19 pulgadas de diámetro, cuenta con dos puertas y su habitáculo dispone de siete plazas muy cómodas.

Y para que comiences a hacer tus propias conclusiones y comparaciones te presento el vídeo oficial del Toyota Land Cruiser 2013, una de las camionetas más cotizadas y demandadas para el mercado europeo del próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook