Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Aria, disponible en versión 4×4

Escrito por el 04/10/2012 en Tata

Tata Aria 2013

Tata  es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en los últimos días, es por ello que hoy te presento a uno de sus principales modelos para el 2013, se trata de un coche que estará disponible en versión 4×2 y 4×4 respectivamente.

En cuanto a los detalles externos, se puede observar a través de las fotografías que invierte en un frontal bastante moderno, con faros luminosos con direccionales adaptada, luces diurnas a los lados del parachoques, y por si eso fuera poco también incluye detalles en color cromo en la parrilla.

Capacidades esenciales

Cuando te animas a invertir en un automóvil como el Tata Aria 2013, es importante saber hasta donde llegan sus capacidades, en éste caso vehículos es capaz de albergar a por lo menos 7 pasajeros adultos, cada asiento incorpora reposacabezas y cinturones de seguridad independientes.

Imagen del interior del Tata Aria 2013

El Tata Aria alcanza los 4.8 mm de largo, unos 1.90 mm de ancho y la última fila de asientos se puede plegar para aumentar las capacidades de carga del maletero, puedes cargar con el equipaje de toda tu familia durante un fin de semana.

Mecánica oficial

Según las confirmaciones de la marca el Tata Aria 2013 invierte en el montaje de un motor de 2.2 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, entregados a un régimen de 4000 rpm, la velocidad máxima alcanzar son los 170 km/h.

Por el momento no se han podido encontrar materiales audiovisuales que muestren de una manera más atractiva el diseño final del Tata Aria 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook