Motorclan


PUBLICIDAD

TATA ARIA 2013, la combinación de poder y espacio

Escrito por el 11/10/2012 en Tata

TATA ARIA 2013

Bajo un ojo experto el TATA ARIA 2013 no es más que un coche que combina características que gustan mucho a los españoles, dicho en otras palabras es un monovolumen y todoterreno en una sola carrocería, su aspecto detallado en el frente lo hace lucir como un vehículo elegante y sofisticado.

Cuenta con cinco puerta muy amplias y el espacio suficiente como para albergar a por lo menos unos 8 pasajeros adultos, cada asiento incorpora su propio reposacabezas y cinturón de seguridad, el sistema de motorización también se encuentra entre los mejores, a continuación podrás corroborar éste extremo.

Mecánica

Para comenzar hay que decir que bajo el capó del TATA ARIA 2013 se instala un bloque de 2.2 litros que utiliza diésel para su funcionamiento, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de tracción.

Imagen interna del TATA ARIA 2013

La fuerza producida por el cigüeñal a causa de la explosión del combustible en los pistones va dirigida a los cuatro neumáticos por igual, aunque también lo puedes adquirir en versión 4×2.  En el interior se puede observar una pantalla digital en donde se proyecta el mapeo de direcciones para que no puedas perderte nunca.

Prestaciones

La velocidad máxima del TATA ARIA 2013 está limitada electrónicamente a unos 170 km/h, sin embargo si eres de aquellos que avanzan rápidamente puedes acelerar de los  0 a los 100 km/h en sólo 13.7 segundos.

Te dejo con uno de los primeros y pocos vídeos del TATA ARIA 2013 que están disponibles en la web, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook