Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Swift 4×4 Outdoor, ahora con nuevo estilo campestre

Escrito por el 24/10/2012 en Suzuki

Imagen frontal del  Suzuki Swift 4x4 Outdoor

La compañía japonesa fabricante de automóviles ha desvelado una de sus últimas creaciones, se trata nada más y nada menos que del Suzuki Swift 4×4 Outdoor, cabe mencionar que dicho vehículo está capacitado para transitar en superficies distintas, desde el suave pavimento hasta los baches de los caminos de tierra.

El aspecto externo revela varios detalles atractivos, por ejemplo un juego de neumáticos de 18 pulgadas, el chasis ha sido elevado en un par de centímetros para conseguir mayor dominancia dentro del segmento off-road, también incorpora cuatro puertas laterales y un portón trasero que da acceso a un habitáculo increíble.

Carrocería innovadora

Entre los elementos que destacan alrededor de la carrocería están: las molduras plásticas en color gris en cuyo extremo se estampa la pegatina identificativa que dice 4×4, los pasos de rueda también implementan plásticos en color negro, en el frente se incluye una parrilla delantera en tono negro y se hace acompañar de un par de faros luminosos con tecnología LED.

Imagen semilateral del Suzuki Swift 4x4 Outdoor

En el interior las cosas no son muy distintas, de hecho también se pueden observar instalaciones de dispositivos como las entradas para memorias USB, conectividad Bluetooth, un radio CD con lector MP3, un volante multifuncional y desde luego aire acondicionado para cada plaza.

Motor modesto

Uno de los sistemas innovadores que se le han incorporado al Suzuki Swift 4×4 Outdoor es el de acceso y arranque sin llave, un control de velocidad crucero y porque no el método de iluminación ambiental en el interior.

El motor disponible es uno de 1.2 litros VVT, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 94CV de potencia. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del nuevo coche, obsérvalo y entérate de muchos detalles más sobre el compacto polivalente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook