Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Outback 3.6R, para desafíos en lugares de difíciles acceso

Escrito por el 05/10/2012 en Subaru

Subaru Outback 3.6R

La compañía nipona fabricante de vehículos ha puesto a tu merced la mayoría de los datos más importantes que rodean al nuevo Subaru Outback 3.6R, se trata de un coche muy bien construido, capaz de transitar en superficies verdaderamente difíciles, a continuación algunos de sus datos estéticos y mecánicos.

En materia estética hay que decir que el Subaru Outback 3.6R invierte en un frontal muy llamativo, con una parrilla en color cromo, faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas a los costados del paragolpes y por si eso fuera poco también cuenta con una entrada de aire justo en el centro del capó.

Motorización

En relación al motor que monta el Subaru Outback hay que decir que se trata de un 3.6 litros bóxer de seis cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 260CV de potencia.

Imagen del motor del Subaru Outback 3.6R

El consumo de ésta máquina radican en nada más y nada menos que unos 10.0 litros por cada 100 kilómetros transitados, sin duda un aspecto a mejorar por parte de la firma, también cuenta con una caja de cambios integral a los cuatro neumáticos.

Precio y demás

El largo total del Subaru Outback 3.6R es de unos 4.77 mm, pesa alrededor de unos 1660 kilogramos, y la marca pretende comercializarlo en el mercado español a un increíble precio de 47.200 euros aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ZVAmjFvG5hI

Te dejo con un vídeo un tanto modesto que te muestra la carrocería completa del nuevo Subaru Outback 3.6R listo para comercializarse en el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook